ocupación dominio público bares Valencia
Medición Aceras, Medición de plantas bajas, Ocupación aceras Terrazas, Ocupación Dominio Público Valencia

LICENCIA DE TERRAZAS. AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO Y ACERAS. VALENCIA.

Documentación y Mediciones Topográficas de Aceras para la Ocupación del Dominio Público. Valencia.

A continuación listamos los documentos necesarios para autorización municipal de  la instalación de una terraza en la acera pública (dominio público). Para más inofrmación llámenos al teléfono 696 29 18 27.

ocupacion domino publico
Documentos y planos para la autorización de ocupación de la acera para Terrazas. Valencia.

1. Certificación Catastral o Recibo del IBI, en el que conste referencia catastral del local donde se realiza la actividad comercial.
2. Nombre de la persona o entidad solicitante de la ocupación que figura en la Licencia de apertura, o, acreditación del derecho a abrir el establecimiento  de acuerdo con el artículo 9 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat Valenciana.
3. Declaración  de estar al corriente en los pagos al Ayuntamiento, no teniendo deudas y compromiso de mantenerse sin deudas durante todo el periodo de ocupación autorizado.
4. Indicación de los elementos del mobiliario que se pretende instalar,

  • Fotografía actual del elemento.
  • Memoria descriptiva de sus características, que deberán ajustarse al efecto de valorar su adecuación con el entorno urbano.
Ocupación espacio público
Ocupación del Espacio Público, planos Topográficos de Terrazas

5.Plano Topográfico a escala en tamaño A4, en el que aparezca:

  • Planta viaria de la zona de la ocupación, acotando claramente: el ancho de acera y la longitud de la fachada del local.
  • Espacio y superficie cuantificada a ocupar por la terraza, acotan sus dimensiones, distancia al bordillo y a la fachada.
  • Elementos existentes en la vía pública, tales como árboles, semáforos, papeleras, farolas, armarios de instalación del servicio público, señales de tráfico, contenedores de basura, bancos, y cualesquiera otros que permitan conocer el espacio libre existente para compatibilizar el resto de usos permitidos en la vía pública con la instalación pretendida.
  • Visado el plano por el Colegio Oficial de Ingenieros de Topografía.
  • Comprobación Topográfica de que quede una banda libre peatonal de, al menos, 1,50 metros entre la fachada y la terraza.
Ocupación dominio público Valencia
Licencias de Ocupación de la acera para Terrazas de bar en Valencia

6.Póliza de seguro de responsabilidad civil

7. Pago de las pertinentes tasas al Ayuntamiento, sobre unos 30 euros el metro cuadrado aproximadamente.

8. Las autorizaciones se otorgarán por tiempo determinado, siendo su plazo máximo de duración, incluidas las prórrogas, de cuatro años.

Mediciones de la acera a ocupar.
Planos Topográficos de ocupación de aceras y dominio público para terrazas o comercios

Gestionamos la documentación necesaria para ocupación de la acera y el dominio público en Valencia, Torrente, Canet, Cullera, La Eliana, El Puig de Santa María y Alfafar.

Anuncios

1 comentario en “LICENCIA DE TERRAZAS. AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO Y ACERAS. VALENCIA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s